Angela María Saldaña nació un 10 de septiembre de 1996 en Purificación, Tolima. Estudió la primaria en el Colegio Villa de las Palmas y la secundaria en la Institución Educativa Técnica Pérez y Aldana en Purificación. Está realizando estudios de Negocios Internacionales en la Universidad de Ibagué. Con 23 años es madre de Ana Sofía Carrasco Saldaña; con el fin de conocer su experiencia en el parto, le hicimos una entrevista y preguntamos:

En el trabajo continuo para la prestación de servicios de “Salud con Sentido Humano”, la Clínica Tolima desde el mes de abril de 2019 ha ampliado el tiempo de visitas a los padres de recién nacidos que por su estado de salud requieren de atención en la Unidad de Cuidados Intensivos Neonatales, con la política de puertas abiertas el horario se amplió desde las 8:00 am hasta las 6:00 pm, con la siguiente distribución:

Durante el mes de octubre y noviembre de 2018 se realizó el primer nodo de humanización en instituciones de salud en Ibagué, en el cual la Clínica Tolima, comprometida con su misión de prestar una atención de salud con sentido humano realizó una importante participación. 

La clínica Tolima sigue pensando en ti, por eso desde el día 13 de diciembre del presente año se da apertura a nuestro nuevo servicio de Call Center, en donde podrás agendar tus citas medicas para: